Investigación Científica

Ciencia Aurum

v

AUTECNO en alianza con SATELSA provee productos de tecnología avanzada y soluciones para la Investigación Científica, la Vida y Ciencias de la Salud, Aeroespacial, Energía fotovoltaica, Manufactura Industrial, Semiconductores, y los mercados de Microelectrónica. El conocimiento de la industria y experiencia en una amplia gama de tecnologías que permiten a la compañía ofrecer continuamente productos innovadores en las áreas de rayos láser, fotónica instrumentación, sistemas de posicionamiento sub-micras, aislamiento de vibraciones, componentes y subsistemas ópticos y automatización de precisión para mejorar las capacidades y la productividad de las aplicaciones de fabricación, ingeniería e investigación de sus clientes. Además, AUTECNO y SATELSA ha construido una sólida historia de asociación con los clientes OEM que nos permite ofrecer conjuntos de soluciones completas que incluyen el diseño, pruebas y fabricación.

En su constante búsqueda de entender las necesidades específicas de los clientes, hacen que AUTECNO y SATELSA encuentren en productos de tecnología avanzada que incluye marcas líderes de la industria tales como Corion ®, New Focus ™, ® Oriel Instruments, Richardson Rejillas ™ y Spectra-Physics ®, entre otras.

Asi la división Láser Spectra-Physics de Newport ha sido reconocido como el líder de la tecnología láser – que atienden a clientes en más de 70 países de todo el mundo. Fundada en 1961 y adquirida por Newport en 2004, Spectra-Physics ofrece un amplio portafolio de productos y servicios de tecnología láser para fabricantes de equipos originales y los clientes finales a través de una amplia gama de mercados y aplicaciones. Los sistemas láser y el láser basado incluyendo láseres ultrarrápidos y amplificadores, bombeados por diodos láser de estado sólido, láseres de diodo, láser de impulsos de alta energía, rayos láser sintonizables, láseres de gas, y los láseres de fibra y amplificadores.