Infraestructura Convergente

Infraestructura Convergente

v

En Autecno estamos convencidos que el éxito y permanencia de un negocio y/o proyecto depende en gran medida de lo fuerte de su infraestructura tecnológica, así como la eficiencia en el manejo de la base de conocimientos de la organización, es por esto que nos enfocamos en especializarnos de manera estratégica en un portafolio formado de las mejores soluciones de infraestructura convergente, el cual debe ser abierto, rentable, fácil de implementar, administrar y que impacten lo menos posible.

En su sentido más básico, la convergencia es una forma de integrar múltiples componentes informáticos para alcanzar una mayor eficiencia. Cuando combina estos componentes como servidores, redes y almacenamiento en una sola entidad o solución, puede agrupar y compartir sus recursos colectivos de modo más eficiente. Además, también puede simplificar y centralizar la gestión de esos recursos y obtener un significativo ahorro de costos.

Portafolio de Soluciones

Nuestro portafolio se integra por herramientas para almacenamiento de datos, gestión, optimización en el centro de datos, servidores, administración de energía, seguridad y networking, Autecno se da a la tarea entregar soluciones para nubes privadas, consolidación y continuidad de negocio.

Infraestructura Tecnológica & Data Center

El centro de datos contiene los activos más importantes. Datos de la empresa y el motor que hace posible que funcione para la empresa. No puede permitirse poner en peligro el centro de datos. El centro de datos más seguro es aquél en el que la seguridad está incorporada y creada de modo holístico en las soluciones de redes, virtualización, movilidad y nube.

Autecno le ayuda en cualquier proyecto de Infraestructura tecnológica, desde una pequeña red hasta la interconectividad de edificios dentro y/o fuera de su ciudad. La creación de cualquier tipo de infraestructura nueva de TI, transformación del centro de datos o nube privada. Junto con nuestros aliados de negocios hemos colaborado con todo tipo de Industria.

Marcas para estrategia de Infraestructura Convergente

Redes de Voz y Datos

Redes de Voz y Datos

Sistemas de Cableado Estructurado

Cableado Estructurado

CCTV y Control de Acceso

CCTV

Equipos de Radiocomunicación

Radiocomunicacion

Equipos de Videoconferencias

Video Conferencias

Herramientas

CCTV

Sistemas de Energía Redundante y Tierras Físicas

Redes de Voz y Datos