Identificación Digital

Identificación Digital

Identificacion Digital

Garantizar la identidad de las personas en el mundo se ha convertido en una gran prioridad para los Estados y los organismos que proporcionan a los ciudadanos derechos, ayudas o servicios.

Autecno cuenta con gran experiencia en soluciones de identificación digital, esto permite ofrecer a los sectores público y privado soluciones de identificación de personas. Estas permiten construir y administrar bases de datos extensas de poblaciones y producir los documentos de identidad asociados. Registro Civil, elecciones, seguridad vial, policía, salud con organización públicas, en las organizaciones privadas suministramos soluciones completas para identificación de personal, fidelización de clientes, control de personal como algunos de los campos de aplicación.

Soluciones de Identificación Llave en Mano

Impresoras PVC

A partir de ID packs desarrollados por nuestros consultores o adquiridos a través de colaboraciones con los líderes del mercado, Autecno ofrece a sus clientes, organismos estatales o privados, una amplia gama de soluciones de identificación.

Equipo y Componentes para la Impresión de Credenciales y Tarjetas de PVC

En Autecno distribuimos todas las marcas de impresoras de tarjetas de pvc. Fargo HID, Zebra, MagiCard, SmartCH, Nisca, Datacard, Evolis, Polaroid. Ribbons, Tarjetas, Accesorios, Refacciones; Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de cualquier marca de impresora.
Si usted tiene un proyecto de credencialización no dude que en Autecno encontrara la solución a sus requerimientos.

Maquila de Tarjetas de Fidelización

“Fidelizar clientes es el principio de una nueva venta”

Somos una empresa líder en la fabricación de tarjetas plásticas, tarjetas pre impresas, tarjetas código de barras, RFID, tarjetas chip y tarjetas de banda magnética, etc.  Personalizamos sus tarjetas pre impresas con código de barras, nombre y apellido, fotografía, número de cliente, y demás datos variables.

Tecnologías de Proximidad

Autecno integra en sus soluciones las llamadas tecnologías de proximidad -Near Field Communication (NFC), RFID, Bluetooth, Wibree, etc- estas tecnologías juegan un papel fundamental en Internet Móvil. Muchas compañías ya están usándolas con fines publicitarios y existen muchas empresas especializadas en explotarlas para ofrecer campañas de marketing de proximidad a grandes marcas que están interesadas en desarrollar innovadoras formas de comunicación con sus clientes.

Marcas Líderes en Identificación Digital