Código de Ética

El presente Código establece los principios y compromisos de ética empresarial que AURUM TECNOLOGIA SA DE CV y sus empleados deben respetar y cumplir en el ejercicio de sus actividades.

1.- Con nuestros Clientes:

Nuestros Clientes son la esencia por la cual existimos. Su satisfacción es esencial para nuestro éxito. Por lo tanto, la calidad de Nuestros Productos y servicios son el principal compromiso con ellos. Tenemos el firme compromiso de informar a nuestros clientes de manera oportuna cualquier cambio con relación a los productos y servicios ofrecidos hacia ellos que afecten la relación estratégica con sus negocios o dependencia de estos hacia sus clientes internos o externos.

Nos comprometemos a contar con los insumos suficientes que nos permitan atender la demanda en los tiempos y cantidades apropiadas para una operación eficiente con nuestros clientes.

Nuestros Clientes son nuestros aliados estratégicos y por ello nos esforzamos para que nuestras soluciones o propuestas de negocio propicien su crecimiento y desarrollo.

En nuestro trato con Clientes no hay cabida para ningún tipo de corrupción, soborno o cualquier actividad que sea contraria a las buenas costumbres.

2.- Con Nuestros Socios

Buscamos establecer las mejores prácticas corporativas para dar total transparencia y certidumbre a nuestros socios.

Estamos convencidos que un buen Gobierno Corporativo fortalece el mandato de los Accionistas de ser una Empresa bien administrada, socialmente responsable, eficiente y rentable, y por ello nos esmeramos en ser modelo de gestión.

El éxito de nuestra empresa en el mercado se basa en la confianza y en la seguridad de nuestros inversionistas, por lo que nos dedicamos a proteger sus intereses a largo plazo.

Nos proponemos generar una tasa de rentabilidad atractiva a largo plazo, mediante el uso responsable de los activos que nos confían.

Nos comprometemos a mantener altos estándares de gestión y responsabilidad empresarial.

Nuestros registros contables son veraces, puntuales, completos y consistentes, y disponibles de una forma fácilmente comprensible.

3.- Con Nuestros Colaboradores

En AURUM TECNOLOGIA SA DE CV buscamos que todo Colaborador sea respetado y que encuentre un espacio adecuado para su desarrollo tanto en el ámbito profesional como en el personal.

El trato con Nuestros Colaboradores se basa en la Regla de Oro: Respeto, Justicia, Confianza y Afecto.

4.- Con nuestros proveedores y subcontratistas

Buscamos establecer relaciones de beneficio mutuo con todos nuestros proveedores y los estimulamos a que se unan a altos estándares de calidad, condiciones laborales, prácticas comerciales, salud, seguridad y protección del medio ambiente.

Tratamos a nuestros proveedores y subcontratistas de forma honesta y justa.

Ningún empleado ha de ofrecer o recibir, ni incitar a otros a ofrecer o recibir, cantidad alguna de dinero o regalos materiales que puedan suponer un soborno o influencia.

Nos asegurarnos que nadie se aproveche directa o indirectamente de nosotros mediante peticiones de pagos facilitadores.

Toda la información relativa a la empresa y a sus proveedores recibe un tratamiento confidencial.

No trabajamos con empresas que infringen la ley o ponen en peligro la reputación de AURUM TECNOLOGIA SA DE CV.

5.- Con gobiernos y comunidades

Todo colaborador de AURUM TECNOLOGIA SA DE CV deberá de cumplir cabalmente en el desarrollo de sus actividades, con las leyes y reglamentos que nos resulten aplicables.

Colaboraremos en todo momento con las autoridades competentes, siempre actuando conforme a derecho y en defensa de los legítimos intereses de AURUM TECNOLOGIA SA DE CV.

Siempre ofreceremos un trato respetuoso a las autoridades, reconociendo su calidad como tales. Todos los tratos, trámites y relaciones, que en representación de la empresa se tengan con dependencias o funcionarios gubernamentales, deberán llevarse a cabo en concordancia con las leyes aplicables.

Las normas sociales y buenas costumbres que promuevan una sana convivencia con las comunidades en donde operamos, deberán ser observadas y respetadas por quienes colaboramos en Aurum Tecnologia, buscando salvaguardar la buena imagen y el prestigio de la empresa.